Realce de Limpiezas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Realce de Limpiezas

Con motivo de la presentación de nuestra nueva web, desde la dirección técnica se ha decidido crear este foro, para mostrar a todos aquellos que lo visiten cómo funcionamos, y que tanto clientes como empleados puedan ser participes en esta nueva etapa.


    Presentación nueva web

    Realce
    Realce
    Admin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Localización : Madrid

    Presentación nueva web Empty Presentación nueva web

    Mensaje  Realce Lun Sep 21, 2009 5:55 pm

    Con motivo de la presentación de nuestra nueva web, desde la dirección técnica se ha decidido crear este blog, para mostrar a todos aquellos que lo visiten cómo funcionamos, y que tanto clientes como empleados puedan ser participes en esta nueva etapa.

    Ante todo, vamos a presentarnos. El grupo REALCE es una empresa de limpieza en madrid especializada en la realización de servicios de limpieza de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, Colada, etc., que siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus clientes. Ofrececiendo soluciones profesionales a cualquier problema relacionado con nuestras actividades. Desarrollando sistemas nuevos e innovadores, que permiten ofrecerles la mejor calidad de servicio al costo más apropiado, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque de trabajo basado en el análisis de cada caso, creando planes de actuación que faciliten el éxito y la calidad de nuestros servicios.

    Desde aquí os invitamos a que sigáis nuestra trayectoria en la red y opinéis.

    Un saludo,
    Dpto. Marketing.
    PD: Podéis encontrarnos en www.realce.comwww.realce.comwww.realce.com

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:51 am